viernes, 14 de junio de 2013

Pizza facil


¿Les gusta la pizza? Es una de las comidas mas populares del mundo, a casi todos nos gusta, pero que a veces nos da mucho miedo realizar, es que las masas tienen su arte y yo las respeto mucho porque para hacer una buena masa se necesita mucha dedicacion y paciencia, pero bueno si lo que quieres es hacer una masa y que no tengas que estar tanto tiempo amasando, yo les traigo la solucion..

Ingredientes: 

  • 200 gr de harina de trigo especial para pizzas
  • un chorrito de aceite de oliva
  • Medio vaso de agua tibia
  • Sal
  • Oregano
  • Tomate frito
  • Queso mozarella rallado
  • Jamon, maiz, bacon y piña (pero esto es lo que yo le puse, tu puedes ponerle lo que te guste)


Preparacion:

Lo primero que haremos es unificar todos los ingredientes secos en un bol, 


Luego con una batidora con las barillas de amasar, comenzamos a mezclar colocandole el agua poco a poco


Hasta que veamos que la masa se separa del bol,


Ahora viene lo divertido porque comenzaremos a amasar con las manos, 


Pero antes le colocamos un chorrito de aceite de oliva, 


Y ahora comezamos a amasar con fuerza, 



Hasta que la masa se vea uniforme, entonces hacemos una bola con la masa, 


Y la tapamos y la dejamos como media hora para que crezca, 


Asi queda la masa despues de media hora, 


Ahora extendemos un papel para horno, 


Y colocamos la masa encima, 


Y comenzamos a estirar con un rodillo, 


Cuando ya tenemos el grosor necesario, le cortamos los bordes para que quede redondita, 


Y ahora le colocamos una salsa de tomate que hemos echo antes, o simplemente le colocamos tomate frito, 


Le colocamos un poco de sal y oregano, 



Ahora le ponemos queso al gusto, 


Yo le puse de 4 quesos, 


Luego, le puse un poco de bacon y salami, 


Como a mi me gusta el maiz y a mi esposo le gusta la piña, las puse separadas en cada lado, 
y luego la metemos al horno, 


La dejamos unos 15 minutos dentro del horno, y cuando comienze a oler y veamos la masa doradita por los bordes la sacamos, 




Y la picamos en trozos, y a comer!!!!


2 comentarios:

  1. Se ve deliciosa y parece que no es muy complicada, lo tengo que intentar.. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya veras se hace en unos minutos, lo unico que tarda es esperar que la masa crezca de resto todo lo demas es muy facil, ya me contaras como te quedo... saludos...

      Eliminar