sábado, 11 de mayo de 2013

Pollo a la brasa

Y bueno amigos con la llegada del buen tiempo tambien apetecen la comida a la brasa, y bueno porque no empezamos con un rico y basico pollo a la brasa

Ingredientes:
  • pollo entero
  • sal 
  • pimienta 
  • tomillo
Preparacion:
En el supermercado puedes encontrar el pollo en trozos o si solo te gusta la carne del muslo puedes solo comprar muslos o pechugas, pero a mi en particular me gusta mucho hacer un pollo entero, y cortarlo yo misma, asi que lo eso es lo primero que vamos a hacer, (esta vez lo corto mi esposo)











Cuando ya tengamos las piezas cortadas lo salpimentamos y le colocamos un poco de tomillo en polvo, que le da un sabor increible a la carne de pollo, y a continuacion ponemos a la brasa (o como yo en una parrilla electrica, que es una buena opcion para hacerlo si no tienes barcacoa exterior) las piezas de pollo, hasta que esten doraditos por todos lados.




Lo mejor de esta receta es que es muy facil de hacer, rapido y baja en calorias, y para poner la guinda del pastel es muy sabrosa.













2 comentarios:

  1. que bueno el pollo, una receta estupenda.
    cuando quieras te pasas por mi blog y recoges un premio.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico el pollo, muy bueno. Me hice seguidora de tu blog. Te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar