domingo, 21 de abril de 2013

Patatas Horneadas

Bueno esta vez les tengo un paso a paso de unas patatas que me quedaron de muerte, las hice ayer para comer al mediodia y como ahora tengo la camara cerquita de la cocina pues cada cosa que cocino le estoy tomando fotos para el blogg, espero les guste aqui va;

Ingredientes:

  • Patatas medianas
  • Mayonesa
  • Ajo
  • Perejil
  • Queso mozarela rayado
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Lavamos muy bien las patatas

Luego las metemos en una bolsa

Las pinchamos con un tenedor para que asi puedan respirar y cocinarce bien por dentro

Cerrar la bolsa con un nudo


Meterlo al microondas por 15  minutos o depende de la potencia de tu microondas

Cuando esten listas las patatas les hacemos unos cortes en cruz, procurar que no sean tan grandes como los mios que despues no queda tan bien cuando la abrimos

Con mucho cuidado apretar la patata con los dedos hasta que el relleno quede un poco levantado

Asi tiene que quedarte desde arriba

Ahora hacemos una mayonesa que le hemos colocado el ajo picado, perejil, sal y pimienta al gusto y se la ponemos encima de las patatas no no sin antes sal pimentar las patatas tambien

Luego le colocamos el queso rallado, yo le coleque uno que tenia de 4 tipos

Lo dejamos gratinar un rato en el horno, y este es el resultado

Otra vista de como quedan, puedes dejarlo mas tiempo en el horno para que el queso se dore un poco mas, lo que pasa es que mi esposo estaba muerto del hambre y me hizo sacarlos antes.
Bueno espero que les guste la receta, y que les quede tan buena como a mi.
Hasta la proxima receta.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario